Cumpleaños

CUMPLEAÑOS DE AINARA R.

                      El pasado 15 de enero hemos celebrado en clase el cumpleaños de Ainara R. Ha cumplido 10 años, así que es la mayor de la clase. Le han regalado una pecera, unas botas, un juego para hacer pulseras. 

           Ahora en la pecera tiene seis peces, uno se llama Rojito. Aprovechamos para recordar que los peces son animales vertebrados, ovíparos, respiran por branquias y tienen aletas para nadar, su cuerpo está cubierto de pelo al igual que las ranas... ¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!
¡De escamas, "chacho"!


 

 

 

CUMPLEAÑOS DE MÓNICA

Hoy hemos celebrado el cumple de Mónica. El otro día trajo unas chuches para compartir. Todavía no hemos terminado su libro con los dibujos y dedicatorias de todos los compis, pero sí nos hemos hecho una foto junto a los adornos de Navidad, que llevamos varios días confeccionando.



CUMPLEAÑOS DE IRIS


El cumple de Iris fue el día 19 de noviembre. Lo celebró en las Antiguas Escuelas. Se lo pasaron muy bien. Le regalaron muchas cosas. El regalo más especial de este año ha sido la perrita Miny. Es un yorkshire toy, es muy pequeñita y muy muy bonita. ahora Iris tiene que ser responsable y cuidarla muy bien: darle de comer y beber, limpiarla, peinarla, sacarla de paseo y darle muchos mimitos porque es muy pequeñina.





 

 

CUMPLEAÑOS DE AINARA S.

Celebramos el cumple de Ainara S. el día 25 de octubre. Le hicimos el libro con los dibujos de los amigos de la clase. Ella lo celebró en el Bar Delfi. Le regalaron muchas cosas: una tablet, un chaleco, zapatillas, una camiseta... Pero lo más importante fue pasar un rato divertido con los amigos.






 

 

CUMPLEAÑOS DE ANDRÉS

CELEBRAMOS EL PRIMER CUMPLE DEL CURSO


Este año cada vez que un compi cumpla años le regalaremos un dibujo con una dedicatoria cada uno.
Así tendrá un recuerdo de la clase. Aquí podeis ver los dibujos que le hicimos a Andrés y las fotos de todos los amigos con el libro.














No hay comentarios:

Publicar un comentario