viernes, 29 de noviembre de 2013

SKELETON DANCE

Aunque con un poco de retraso, aquí os dejo el vídeo de una canción que aprendimos en Halloween. Somos unos artistas.





miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dibujos de Nuria y Óscar


            Nuria y Óscar me han hecho estos dibujos, me han gustado tanto que rápidamente los he subido al blog. Con ellos quiero aprovechar para felicitar a todos mis compis ya que hoy se celebra el Día del Maestro.



¡GRACIAS CHICOS!

lunes, 18 de noviembre de 2013

DERECHOS DE LA INFANCIA

DÍA 20 DE NOVIEMBRE

 

         El próximo miércoles dia 20 de noviembre celebramos en el cole el día de los Derechos de la Infancia. Para que podáis saber algo más sobre este tema, os dejo a continuación un enlace dónde podéis leer muchas cosas sobre el origen de esta celebración, qué es realmente lo que se conmemora, por qué se celebra este día y muchas cosas más. Después hablaremos de todas estas cosas en clase.

Pinchad aquí: Derechos de la Infancia


      A las 11:30h realizaremos la actividad del bocadillo solidario, que consiste en vender bocadillos y refrescos y todo el dinero recaudado se enviará, a través de Cruz Roja, a los damnificados por el tifón Yolanda, en Filipinas. Pueden pasar por el colegio todas las personas interesadas en colaborar. Así que decídselo a vuestros amigos, vecinos, familiares...

         Por parte de Cáritas también se está realizando la operación KILO, podéis dejar vuestra aportación a la entrada del colegio. 

          Aquí os dejo también el vídeo de la canción que vamos a aprender:




          Y por último os recomiendo dos páginas para aprender jugando:


Pocoyó y su amigos nos enseñan...


Y este otro vídeo. Una preciosa canción interpretada por músicos extremeños.

 

viernes, 15 de noviembre de 2013


CONCURSO DE MASCOTAS

            Ya tenemos casi todas las mascotas diseñadas por los niños y niñas de Tercero y Cuarto y algunos nombres para el blog que son realmente imaginativos y graciosos. Próximamente haremos las votaciones y pondremos la foto de nuestra mascota y el nuevo nombre del blog. 

¡Estad atentos!












viernes, 8 de noviembre de 2013


NUESTROS PRIMEROS MAPAS

DIBUJAMOS UN MAPA DE ESPAÑA


En la clase de Conocimiento del Medio hemos dibujado un mapa de España. Durante este curso realizaremos muchos más. Hay que hacerlos cada vez mejor.